lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis pastas noruegas han viajado a...

Todos los meses, desde el blog Film&Food, lanzan algún tipo de reto gastronómico a la blogosfera. El de diciembre, muy original, consistía en un intercambio de galletas, idea surgida del libro Recetas y confidencias, de Ann Pearlman.

Nunca me habia apuntado a nada de este tipo, pero en esta ocasión no quise perdérmelo, y tuve la inmensa suerte de que me tocase enviar mis galletas a Lydia, del magnífico blog Just a little bite. Así que estaba deseando que llegase el día de hoy, que era el acordado para que "saliesen a la luz" todas las galletas que han viajado estos días de unas casas a otras, en una especie de "amigo invisible de galletas". Y la verdad es que me siento muy contenta después de haber visto mis pastas noruegas publicadas en el blog de Lydia.

Se supone que yo tenía que haber recibido a su vez galletas de alguien, pero no ha sido así. Tal vez solo se han retrasado en el correo, o tal vez la persona que tenía que enviármelas finalmente no pudo hacerlo. Pero en cualquier caso, estoy contenta de haber participado en el reto, y seguro que no es el último al que me apunte...

9 comentarios:

  1. Siento mucho que no hayas recibido tus galletas, seguro que lo haces muy pronto!, voy a ver las tuyas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cuinera. Las chicas del blog Food&Film han decidido dejar toda esta semana para completar el reto (e incluir las recetas participantes en el "collage final") por los posibles retrasos que pudiera haber. O sea, que seguiré a la espera. En caso de que todavía las reciba, ya las veréis aquí publicadas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya!! Con las galletas tan preciosas (y parece ser que tan ricas) que preparaste tú, me da bastante pena que no te haya llegado nada. ¡¡Espero que sea un retrasillo, y que pronto estén contigo unas deliciosas galletas!! Justo a tiempo para Navidad ;)
    Y ya que te he conocido gracias a Just a little, me quedo por aquí, que me gusta lo que he visto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido un retraso, las galletas tuyas son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué pena que aún no las hayas recibido! A ver si durante esta semana las tienes. Mil gracias por las que me enviaste ;) Bss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Solamente quería desearte Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. ¡Siento lo de las galletas! ¡Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de llegar! Besos. :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y me hago seguidora ya!
    Un besito y feliz 2012
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...