lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis pastas noruegas han viajado a...

Todos los meses, desde el blog Film&Food, lanzan algún tipo de reto gastronómico a la blogosfera. El de diciembre, muy original, consistía en un intercambio de galletas, idea surgida del libro Recetas y confidencias, de Ann Pearlman.

Nunca me habia apuntado a nada de este tipo, pero en esta ocasión no quise perdérmelo, y tuve la inmensa suerte de que me tocase enviar mis galletas a Lydia, del magnífico blog Just a little bite. Así que estaba deseando que llegase el día de hoy, que era el acordado para que "saliesen a la luz" todas las galletas que han viajado estos días de unas casas a otras, en una especie de "amigo invisible de galletas". Y la verdad es que me siento muy contenta después de haber visto mis pastas noruegas publicadas en el blog de Lydia.

Se supone que yo tenía que haber recibido a su vez galletas de alguien, pero no ha sido así. Tal vez solo se han retrasado en el correo, o tal vez la persona que tenía que enviármelas finalmente no pudo hacerlo. Pero en cualquier caso, estoy contenta de haber participado en el reto, y seguro que no es el último al que me apunte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...