domingo, 9 de septiembre de 2012

El invitado ha traído... Costillas de hojaldre



"El invitado ha traído..." es una nueva sección en el blog, que inauguro hoy con estas deliciosas costillas de hojaldre. Las recetas publicadas aquí no estarán realizadas por mí, sino por alguna persona que quiere aporta alguna de sus especialidades culinarias. Por supuesto son recetas de fiar, de las que siempre salen bien y están riquísimas... ¡De eso me responsabilizo totalmente!

Y el invitado de hoy, o tal vez debería decir los invitados son mis sobrinos I. y R., que, desde Murcia, nos envían esta receta tan sencilla y tan rica ¡No dejéis de probarla!

Ingredientes:

Dos láminas de hojaldre fresco 
Azúcar
Un bote de cabello de ángel (500 g aprox.)
Canela
Almendra laminada
Un huevo

Preparación:

Extender una lámina de hojaldre sobre la bandeja del horno utilizando papel sulfurizado (sirve el que viene con el hojaldre). Dividir en trozos del tamaño deseado para las costillas.
Poner cabello de ángel sobre cada trozo, y añadir también almendra laminada y canela al gusto.Tapar con porciones de hojaldre de tamaño similar procedentes de la segunda lámina de hojaldre.
Pintar con el huevo y espolvorear azúcar.
Introducir en el horno, previemante precalentado a 200º durante 20 o 25 minutos (hasta que adquieran color).


8 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva sección y la inauguración me ha encantado porque esta receta seguro que está rica, rica. Probaré a hacerla con mis niños que también son buenos pinches.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Nieves. Que buena y fácil receta que te han enviado tus sobrinos, son unos expertos en la cocina. Muy ricas esas costillas de hojaldre y cabello de ángel.
    Una sección muy buena la que has añadido al blog, que será todo anexito, no se si vas a tener tiempo de preparar tantas y buenas recetas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves. ya veo que tu blog va viento en popa. ¡Enhorabuena!. Además, hay que ver que sobrinos tenemos, que además de darle bien a las mates y esas cosas, también lo hacen con la cocina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves gracias por tu comentario, me alegra que te hayas apuntado, quién sabe igual nos toca a las dos ejeje. Bueno te digo también que estos hojaldritos están de vicio, me gusta tu nueva sección, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita, tu blog también me ha gustado mucho y tus fotos son preciosas. un saludo

    www.recetasparaenamorar.blogspot.com
    www.dulcesbocaditos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, me ha encantado conocerte. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Sin duda una sección interesante, con esos costillas de hojaldre, que además de bonitas, tienen qu estar muy ricas. Seguiremos en contacto. Un saludo, Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me apunto a estas costillas, que tienen una pinta impresionante. Si no te importa me quedo en tu cocina.
    Muxus

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...