domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Llegó mi AIG!


¡Qué bien sienta recibir un regalo! ¿Verdad?




Como ya os comenté, este año participo por primera vez en el Amigo Invisible Gastronómico (AIG); esperaba con ilusión el regalo y estaba intrigada por saber de parte de quién vendría, y el viernes se resolvió el misterio: recibí mi regalo y así pude saber que mi AIG es Carmeta, de Escola de cuinetes.



Cuando fui a la oficina de correos, me entregaron un paquete bastante grande, y eso hizo que mi corazón se acelerara pensando ¿qué habrá dentro? Pero me contuve y pude aguantar hasta llegar a casa,  coger la cámara de fotos y empezar a disfrutar con todo lo que iba viendo:



Como veis, todo venía perfectamente empaquetado en papel de regalo, y además había una carta para mi, y tres postales de Navidad: una escrita por la propia Carmeta y otras dos por sus hijos, cosa que me emocionó mucho.



Así que, después de leerlo todo y de conocer un poco más a mi AIG y su familia, empecé a abrir paquetes y paquetes... Os cuento todo lo que había: confitura de nectarina hecha por ella; unos platos y una taza con motivos navideños; moldes y toppers para cupcakes; azúcar dorado y plateado y un libro de recetas de cakepops y un paquete de palitos para cuando yo los haga.



Todo precioso y absolutamente navideño, lo que me ha hecho ponerme en "modo Navidad ON"... Ja,ja.

Estoy encantada con todo lo que mi AIG me ha enviado, desde aquí le agradezco otra vez el regalo, y también agradezco a Joana de Mis recetas bordadas por haber organizado todo este "tinglado".




¡Ah! Y para los que no lo hayáis visto en su día en Facebook, os comento que a mí me tocó enviarle mi regalo a Begoña, de Las recetas de Maruchi y las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...