domingo, 22 de marzo de 2009

Magdalenas de 2 sabores en 2 minutos




Ya no vale la excusa de que hacer repostería casera lleva mucho tiempo. He aquí unas magdalenas que se pueden hacer en el microondas en 2 minutos, y que por cierto mis hijos han devorado durante toda la semana. Aunque si preferías el horno tradicional, también se pueden hacer... en 20 minutos:-)

Ingredientes:

120 g de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
80 g de mantequilla
150 g de azúcar
3 huevos
3 cucharadas de leche
4 cucharadas de cacao en polvo
azúcar glass




Preparación:

Debemos tener la mantequilla a temperatura ambiente para que esté blanda. La ponemos en un cuenco junto con el azúcar y batimos hasta obtener una crema homogénea. Agregamos la leche y los huevos y seguimos batiendo.
Tamizmos la harina y la levadura sobre la preparación anterior y removemos hasta incorporar por completo. Dividimos la masa en dos partes iguales, a una de ellas le agregamos el cacao en polvo y mezclamos bien.
Rellenamos las cápsulas de papel con ambas mezclas, alternándolas para que no se mezclen (yo puse una cucharada de la mezcla sin cacao y encima otra de la mezcla con cacao. Debemos llenarlas sólo hasta 3/4 de su altura para que no se desborden cuando la masa suba.
Las colocamos de cuatro en cuatro en platos llanos, poniéndolas por el borde y dejando el centro vacío. Las cocemos en el microondas durante 2 minutos a unos 650 W. Retiramos y dejamos que se enfríen. Las servimos espolvoreadas de azúcar glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...