miércoles, 21 de abril de 2010

Tortilla de berenjena y bacalao





Esta receta hace ya bastante tiempo que la hice, aunque todavía no la había publicado. Como veis es un plato muy completito, y si queréis podéis acompañar la tortilla con un poco de salsa de tomate, como yo he hecho.

Ingredientes:

1 berenjena grande
1/2 Cebolla grande
3 Huevos
1/4 kg de migas de bacalao desalado
aceite de oliva

Preparación:

Picamos la cebolla menuda y la berenjena en cuadraditos.
En una sartén ponemos un chorrito de aceite y pochamos la cebolla hasta que esté trasparente. Añadimos la berenjena y la rehogamos con la cebolla hasta que esté casi hecha. Añadimos las migas de bacalao y cocinamos unos minutos más. Por último añadimos los huevos batidos y cuajamos la tortilla.


11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la berenjena me gusta mucho, y creo que el bacalao le va estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Original tortilla que seguro está muy rica. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sis eñor. Excelente combinación que seguro está exquisita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Probare a hacerla, porque buena pinta tiene y seguro que esta todavia más rica.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmhhhh que buena...... se me hace la boca agua, me acabas de recordar que tengo que comprar bacalao.

    ResponderEliminar
  6. Hola estaba buscando una receta de berenjenas diferente y me he encontrado con esta tortilla tan estupenda. Buena idea felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan genial, me apunto la receta porque a ver la berenjena me gusta pero no es una de mis verduras favoritas asi que intento buscar recetas con verduras pero que no sepan a verduras asadas o insipidas... y sobre todo que las esconda bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. muy buena la tarta ;-)
    Pero, me quedo con esta tortilla!
    Genial la combinación :-)
    Lo probaré,
    Un saludo,
    Pier

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...