El sábado pasado hicimos una fiesta en casa para celebrar el cumpleaños de mi hijo Miguel, que ha cumplido ya ocho años....(como pasa el tiempo). Así que invitó a sus amigos y hubo merienda, piñata, globos.... y nintendo DS, que (para que nos vamos a engañar) fue lo que los mantuvo entretenidos la mayor parte del tiempo. Creo que se lo pasaron bien (al menos eso parecía), que al fin y al cabo...¡es de lo que se trata!.
La merienda, nada del otro mundo, las típicas cosas que se suelen poner: palomitas de maiz, patatillas, pinchitos de salchicha y sandwiches variados... lo único un poco más original y que les hizo mucha gracia fueron los "pingüinos" (otra idea sacada del foro de mundorecetas), muy fáciles de hacer y muy graciosos de ver. En la foto superior parece que están pensándose si "atacar" a las patatas fritas o a los sandwiches, ya veis que algunos parecen haberse decidido ya mientras otros todavía dudan... unos pocos valientes se lanzan y .....recalan en "isla sandwich":
Bueno, no fue lo único que llamó la atención de los niños.... la tarta también tuvo mucho éxito, pero eso tiene más "historia" y bien merece una entrada aparte....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario ♥