sábado, 24 de mayo de 2008

Cómo hacer yogur casero con sabor a fresa: lo importante es que sea rosa....



Mi hija Alba, de cinco años, lleva tiempo pidiéndome que haga en casa yogures de fresa. Cuando ella dice que quiere yogures de fresa, se refiere a que sepan a fresa pero sobre todo que sean de color rosa, como los comprados.
Estos que le preparé le encantaron: con un poco de mermelada de fresa en el fondo y rosas, rosas.

Ingredientes:
250 ml de batido de fresa comprado
750 ml de leche entera
3 cucharadas de azúcar
un yogur natural
mermelada de fresa

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes - menos la mermelada- a temperatura ambiente. Ponemos en cada vasito un poco de mermelada en el fondo y llenamos con la mezcla. Por último dejamos ocho horas en la yogurtera y al menos tres o cuatro horas en el frigorífico.

6 comentarios:

  1. ¡¡ Genial ¡¡ Te ha quedado etupendo, y las fotos, ya sabes perfectas como siempre

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  2. que rosas te han quedado, yo los hice una vez y me quedaron de un rosa mas palido...
    la idea d eponerles mermelada me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo tampoco creía que quedarían tan rosas!!

    ResponderEliminar
  4. Ajominí,los niños son así jaja,algunos grandes también jaja,me encanta la mermelada,seguro que me hubiese gustado mucho el yogur,y además es rosa a rabiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tan buena pinta tiene ese yogourt que ya lo he hecho. El color me ha quedado más pálido y le he puesto un poco de colorante alimentario de color rojo y me han quedado tan chulos como a ti.
    Rubi

    ResponderEliminar
  6. Hola Ajomini!
    a traves del blog de Bea he venido a para aqui y ando visitandote, viendo cada receta y entre la receta y las fotos tienes un blog espectacular! Me encanta. Este yogur ha qeudado muy rico y vamos... rosa, rosa! Ademas me he fijado que no le echaste polvos de leche y te ha quedado cuajadito no?

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...