domingo, 22 de noviembre de 2009

Pastel de "cangrejo"





No sé si es porque acabo de pasar la gripe A o porque estoy perezosa y punto, pero el caso es que estos días no me apetece cocinar. Así que tiro de "archivo" y os dejo esta receta para días como estos: vagos.

Se hace un periquete y da bastante "el pego".


Ingredientes:


1 cebolla
15 palitos de cangrejo (surimi)
3 huevos
1 bote de leche evaporada
sal, aceite

Elaboración:


Se pica la cebolla y se pocha en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté doradita se añaden los palitos de cangrejo en trozos hasta que empiecen a coger color.

En el vaso de la batidora se mezclan 3 huevos, una pizca de sal,la leche evaporada y la cebolla con el surimi (no dejarlo muy triturado, mejor que se noten los trocitos)

Se vierte la mezcla en un molde y se hornea una media hora,o hasta que al pinchar con un cuchillo este salga limpio (se debe vigilar no pasarse con la cocción para que no se seque).

Dejamos enfriar antes de desmoldar.

12 comentarios:

  1. Me alegra que estés mejor de la gripe. Esta receta me la apunto, me encantan los palitos de cangrejo!! Bs!

    ResponderEliminar
  2. Animo con esa gripe. En casa también la ha pasado mi marido.
    Este pastel se ve delicioso, con tu permiso, porque yo tambien estoy unos días "vaga", y me vine de perlas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro de que estés mejor y espero que pronto estés con ganas de hacer cosas. Estas recetas con palitos de cangrejp me gustan, asi que queda anotada.
    Un beso... Aaaa....chiiiiisss!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te has recuperado de los estragos de la gripe porque tu receta se ve muy rica y jugosita. Sigue mejorando, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés mejor de la gripe, y te copio esa receta tan rica, me encanta todo lo que lleva palitos de cangrejo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, no conocia esta receta, me encanta el surimi, bueno en mi casa son bocas de mar de toda la vida!

    Anoto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. eso esta super ,me lo pido ,cuidate esa gripe bs.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros mensajes. La verdad es que ya me encuentro bastante mejor, aunque todavía me noto un poco "floja".

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo, me apunto tu recetita y ya te cuento como me queda, Espero te mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pués será fácil pero tienen una pinta estupenda ..., espero que ya estes recuperada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de salir también de la dichosa gripe y me ha ocurrido lo mismo, ni pizca de ganas de cocinar. Menos mal que ahora que somos inmunes también somos más fuertes (jajaja). Me gusta mucho esta propuesta de pastel de cangrejo, ideal para comenzar la cena de navidad con unas tostaditas crujientes. Un saludo, Nikë.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...