sábado, 27 de marzo de 2010

Huevos rotos con patatas y chorizo




Esta es una de esas recetas que se hacen muy cómodamente en la Thermomix y que en apenas veinte minutos nos resuelven una comida o una cena. La vi por primera vez en el blog Canekositas, y sin duda la recomiendo.


Ingredientes:


600 g de patatas pelada y cortada como para tortilla.
1 cucharadita de sal
125 g de agua
75 g de aceite
4 huevos
un par de chorizos en taquitos
2 dientes de ajo laminados

Elaboración:


Ponemos la mariposa en las cuchillas y vertemos el agua y el aceite. Programamos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Una vez finalizado el paso anterior, salamos las patatas y las añadimos junto con el chorizo y los ajos. Programamos 15minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
En un plato cascamos los huevos y los partimos con un cuchillo, para "romperlos" sin batirlos.
Cuando falte un minuto para acabar, echamos rápidamente los huevos por el bocal y esperamos a que termine el tiempo.
Volcamos en una fuente y servimos.

6 comentarios:

  1. MMMMnnnn, que rico, y como resuelve en muchas ocasiones un buen revuelto.
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que se podía hacer este plato en Th tan rápido! Me lo apunto seguro que de un apurillo me sacará!

    Para esos días que llegas tarde a casa y no tienes ganas de liarte a hacer cena. A favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan a mi estos platossss......yo tampoco sabía que se podia hacer en thermomix.Besitos

    ResponderEliminar
  4. qué bueno... y sin manchar nada!!! jajaj
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Que patatitas más ricas
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...