domingo, 4 de mayo de 2008

Pimientos verdes rellenos de tortilla



No hay nada más típico que acompañar el pincho de tortilla de patata con pimiento verde frito. Esta es una nueva versión de ese plato, sacada del foro de Mundorecetas. La elaboración es muy sencilla, se preparan las patatas y la cebolla como para hacer una tortilla de patatas (el que quiera, de la manera tradicional en sartén; ya sabéis que yo prefiero prepararlas en el microondas). A continuación se incorpora el huevo batido y con esta mezcla se rellenan los pimientos verdes, que se fríen seguidamente en aceite de oliva. De esta manera, a la vez que se fríen los pimientos, se va cuajando la tortilla de dentro. Luego no hay más que cortar los pimientos en rodajitas gruesas, y disponerlas en una fuente o plato.

5 comentarios:

  1. Estos pimientos tienen una pinta muy buena.La semana pasada tuve una mala experiencia con las patatas al micro y creo que prefiero hacer la tortilla de manera tradicional jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Siento la mala experiencia ¿qué fue lo que te pasó?

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos. A mi me encanta hacer estos pimientos, son un pincho perfecto

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando probar esos pimientos... pero nunca me decido.... habrá que intentarlo!!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. BUAAAAHHHH! Y AMI ¿¿QUÉ ME PASÓ????, EMPEZÓ A SALIRSE LA TORTILLA POR TODAS PARTES, CREO QUE LE PUSE DEMASIADO HUEVO BATIDO Y EL ACEITE NO ESTABA AL MÁXIMO, LO PUSE A LA MITAD DE CALOR. LO INTENTARÉ OTRO DÍA. QUE DESASTRE.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...